Capturados por robar vehículos
Los capturados deberán responder por hurto y porte ilegal de armas.
Policía de Bogotá
10 Ene 2020 10:31 AM

¡Se les acabó la fiesta! Capturan a cuatro malacarosos dedicados al robo de vehículos

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
Autoridades recuperaron los vehículos robados.

Dos individuos fueron capturados en un sector residencial del barrio Normandía, poco después de haber robado un vehículo con arma de fuego en la localidad de Suba, al norte de Bogotá. 

El hecho se registró en la noche del jueves 9 de enero, cuando dos hombres interceptaron a un conductor y con la utilización de un arma de fuego le hurtan el vehículo. La víctima alertó rápidamente a las autoridades, quienes lograron capturar a los sujetos y recuperar el carro. 

El coronel John Jairo Urrea, oficial de Inspección de la Policía, informó que la captura de los sujetos se dio gracias a la oportuna llamada del afectado. “Él manifiesta que el vehículo tiene un GPS, por lo cual se le puede hacer seguimiento satelital, y es así como más adelante en el sector de Normandía Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes logran interceptarlo”, señaló el oficial. 

Horas antes en Engativá, otros dos hombres con arma de fuego despojaron de su motocicleta a un ciudadano. Los individuos fueron capturados en flagrancia “cuadras más adelante, gracias a la oportuna llamada de la comunidad y la atención del cuadrante”, aseguró el coronel Urrea. 

Los cuatro sujetos serán judicializados por hurto y porte ilegal de armas. La motocicleta también fue recuperada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital