Pistola- Arma de fuego
Dos jóvenes fueron asesinados
Tomado de Pixabay
3 Ene 2022 12:50 PM

Asesinan a joven que quedó atrapado en una balacera en la localidad de San Cristóbal

"Este joven no tenía nada que ver en el problema y recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida al instante", dijo un vecino.

En la localidad de San Cristóbal, Barrio Urbanización Gaviota, se presentó una balacera que dejó un muerto y dos heridos.

Según se conoció, los hechos ocurrieron empezando el 1 de enero del 2022, cuando varias personas departían frente a una tienda y, de repente, llegaron tres sujetos que empezaron a disparar.

Los vecinos del sector señalaron que los presuntos delincuentes iban por un hombre al que le decían 'Barriga'. Relataron que en el lugar hubo intercambio de disparos y en medio de esta balacera, asesinaron a David Ricardo Soavita de 21 años. 

"Este joven no tenía nada que ver en el problema y recibió un tiro en la cabeza que le quitó la vida al instante", aseguró un vecino de este sector de la capital del país.

Le puede interesar: Alcalde de Soacha y sus excusas por estar sin tapabocas en plena fiesta: "Soy un ser humano"

"Mi hermano nos dijo faltando un cuarto para las 12, vengo y les doy el feliz año, y se fue para donde el vecino a tomarse una cerveza. Entonces, él se fue y en ese momentico llegaron a buscar a un tal Barriga, y como a las 11:00 p.m. empezaron a disparar y nadie lo ayudó, lo dejaron morir, los tipos decían que la habían embarrado que ese no era", sostuvo Jairo Andrés Zárate, hermano de David.

Finalizando el 2021, en Bogotá hubo 1.029 personas asesinadas, donde no se descarta que las armas utilizadas sean de fuego, corto punzantes en medio de la calle, por los robos, balaceras, ajustes de cuentas, venganzas y riñas, entre otras.

Lea también: Se complicó el préstamo: Por Ley de borrón y cuenta nueva los bancos pedirán más papeles

Entre tanto, siguen los patrullajes policiales y aunque se pidió, por parte de la Administración, más militares en la ciudad, el ministro de Defensa, Diego Molano, rechazó la solicitud.