Localidad de Usaquén, Bogotá/RCN Radio.
Localidad de Usaquén, Bogotá/RCN Radio.
4 Feb 2021 02:28 PM

Asesinan a 'pelao' cuando salía de la casa de su novia en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un certero disparo en el tórax acabó con la existencia del muchacho de 21 años que caminaba por la localidad de Usaquén.

Un joven ciudadano fue asesinado a bala en las últimas horas en el momento que salía de la casa de su novia ubicada en el barrio Villa Nidia, parte alta de la localidad de Usaquén en el norte de la capital del país. 

El hombre identificado como Kenit Alexander Arias de 21 años de edad, iba caminando rumbo a su casa a pocos metros del predio de su amada, cuando de la nada se le aparecieron sicarios montados en motocicleta para encenderlo a ‘plomo’. 

Un proyectil le alcanzó el tórax de Kenit Alexander, que lo dejó en grave estado de salud sobre el asfalto. 

En medio de la emergencia, Arias fue trasladado por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en donde se produjo su deceso, a pesar de las labores de reanimación que le practicó un médico de turno. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede de Medicina Legal, mientras agentes especiales tratan de dar con la identidad del verdugo que acabó con la existencia del ‘pelao’.

Fuente
Alerta Bogotá