Patio Bonito
Patio Bonito
Colprensa
4 Feb 2021 12:18 PM

Con granada estarían atracando a peatones y comerciantes en Patio Bonito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos sujetos fueron agarrados con semejante artefacto explosivo luego de un robo en el sur occidente de Bogotá.

Dos tipos fueron capturados en las horas de la noche del pasado miércoles 3 de febrero de este año 2021 atracando a peatones y conductores en el sur occidente de la capital del país con cuchillos e increíblemente con una granada de fragmentación. 

La coronel Janeth García, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de los sujetos se dio en una calle del barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy. 

Los sujetos, luego de hurtarle las pertenencias a un ciudadano, salieron ‘espantados’, pero gracias a la oportuna denuncia del afectado y a la reacción de un cuadrante policial, se pudo alcanzar a los ‘rateros’ y retenerlos. 

La coronel García comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, en el momento de practicarle la requisa respectiva a los atrapados, los uniformados se llevaron la sorpresa de hallarle en el bolsillo de la chaqueta de uno de los individuos, un artefacto explosivo. 

Los tipos inmediatamente quedaron retenidos y esposados fueron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, en donde espera el llamado que le haga la justicia en las próximas horas. 

A los dos ‘cacos’ de 19 años de edad les ‘achacan’ los delitos de atraco, lesiones personales y porte ilegal de armas de uso privativo de las fuerzas militares.  

Fuente
Alerta Bogotá