Pelea a cuchillo
Pelea a cuchillo afuera del colegio recordado porque se grabó ahí Francisco El Matemático.
Pixabay
17 Ago 2022 08:58 PM

Asesinan a una fémina en su negocio en Soacha, cerca de la sede del Goes

Camila
Castillo
El caso es materia de investigación.

El pasado sábado, Berenice Zárate fue atacada por un hombre cuando atendía su bar en el barrio La Despensa en la comuna tres de Soacha (Cundinamarca). 

Los residentes del sector aseguran que pasadas las 7 de la noche un sujeto que se transportaba en bicicleta llegó al establecimiento comercial y en cuestión de segundo le propinó una herida con un arma blanca.  

Le puede interesar: Emergencia en mina de Lenguazaque: Nueve mineros están atrapados

Minutos después y por la algarabía de los lugareños al ver el cuerpo de la mujer tendido en el andén sobre la carrera 11 con calle 55, una persona decidió auxiliarla, porque no hubo presencia de la Policía en la zona. 

Entre tanto, la afectada fue conducida de emergencia al hospital de Pablo VI en Bosa por un hombre que la transportó en su moto, pero al llegar al puesto de salud, los médicos no lograron salvarle la vida a la mujer de 39 años.  

Según el reporte de los profesionales de la salud, la mujer arribó al centro médico a las 7:30 p.m. en estado crítico por una lesión causada con un cuchillo que desafortunadamente cruzó su antebrazo izquierdo y llegó hasta su corazón. 

El hecho es materia de investigación, ya que la Policía no pudo recolectar más información que diera con el paradero del agresor que presuntamente mantenía una relación sentimental con Berenice que tenía su local en el que vendía trago a pocas cuadras de la estación central del Grupo de Operaciones Especiales (Goes).  

Lea también: ¿Un préstamo gota a gota le quita el sueño? La Alcaldía de Bogotá le tiene una solución

En este sentido, los videos de las cámaras de seguridad del sector no fueron entregadas a las autoridades, lo único que se sabe es que el asesinato de la mujer estaría asociado con un caso más de feminicidio. 

Entre los comentarios en redes sociales, los allegados de Zárate manifiestan que ella tenía hijas, aunque no se especifica cuántas.