Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia
Levantamiento de cuerpo. Imagen de referencia.
Foto archivo
1 Nov 2022 08:10 AM

Asesinan a venezolano en Engativá, luego de una presunta fiesta de Halloween

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen en contra del migrante de 23 años de edad se presentó en un callejón del barrio Unir Dos en el noroccidente de Bogotá.

Un joven de unos 23 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue asesinado en las horas de la madrugada de este primero de noviembre, día de todos los santos, luego de una presunta fiesta de Halloween en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos de ese sitio con gran presencia de recicladores del barrio Unir Dos, localidad de Engativá, dijeron en el noticiero Alerta Bogotá que escucharon por los menos cinco disparos a eso de las 3.16 am. 

A los pocos minutos observaron tirado en un angosto callejón a un muchacho en estado agonizante. 

Inmediatamente los moradores del sitio se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para reportar el ataque a ‘plomo’. 

Le puede interesar: Dos hombres fueron asesinados en calles de San Cristóbal Sur en Bogotá

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá MEBOG arribaron al sitio y ubicaron ya sin vida a un migrante, delgado, tez blanca, quien lucía buso de color rosa, jeans, zapatillas multicolores. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de indagar quien estaría detrás del crimen en ese sitio donde al parecer reina la denominada ‘Ley del Silencio’.