Un Vigilante fue asesinado en la plaza de mercado de Tunjuelito
Un Vigilante fue asesinado en la plaza de mercado de Tunjuelito
Alerta Bogotá
30 Nov 2019 08:24 AM

Asesinan a vigilante en la Plaza de Mercado de Tunjuelito

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se dice que fueron dos presuntos habitantes de calle y una mujer los responsables del crimen del celador.

En las últimas horas, desconocidos asesinaron a un presunto guarda de seguridad de 43 años de edad dentro de la plaza de mercado del barrio Tunjuelito, de la misma localidad, en el sur de Bogotá. 

El terrible caso ocurrió en la mañana del pasado viernes 29 de noviembre dentro del centro de acopio de la Calle 53 Sur con la Carrera 12 D, sitio en el cual hallaron al parroquiano con una mortal herida producida con un cuchillo en el pecho y tendido sobre el piso. 

Lea también: ¡Resuelto a plomo! Un fulano muerto y dos heridos de gravedad en medio de una riña

Dicen vecinos en la zona que al parecer dos habitantes de calle y una vieja ‘peliteñida’ serían los responsables del crimen perpetrado contra Jhon Alexander Moreno Moreno, un ejemplar padre de familia. 

Fueron momentos desgarradores los que se vivieron al interior del sitio de mercado en medio del dolor de parientes del vigilante, cuando se desarrollaban las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal por parte de unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. 

Asesinan a vigilante en Plaza de Mercado de Tunjuelito

Fuente
Alerta Bogotá