cuchillo
cuchillo
Referencia
25 Oct 2021 10:10 AM

Dos vigilantes y un vendedor callejero hirieron y robaron a humilde lustrabotas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El malvado trío cayó en manos de la Policía en un matorral cerca al río Fucha, mientras el embellecedor de calzado brilla en su recuperación

Dos malvados guardas de seguridad y un vendedor informal, fueron agarrados en las últimas horas por agentes del orden, luego de lastimar y robar a un humilde lustrabotas en una calle del sur oriente de la capital del país. 

El mayor Carlos Cadena, sub comandante de la estación de Policía en la localidad de San Cristóbal Sur, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el atraco y agresión contra el embellecedor de calzado se dio en una calle del barrio Santa Ana. 

El afectado, luego de recibir varios punzones con una hoja metálica, acudió cómo pudo en muy malas condiciones a las instalaciones del Hospital San Blas de la Transversal 5 Este con la Calle 20 Sur de Bogotá, en donde fue atendido por un grupo de especialistas e indagado por agentes del orden. 

Luego de conocer detalles del hurto, un cuadrante policial se dio a la tarea de ubicar a los malvados, hallándolos escondidos en una zona boscosa cercana al río Fucha. 

Tras ser sacados del matorral, el trío dedicado a lastimar y apoderarse de lo ajeno, fueron enviados esposados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Los Molinos, mientras el ‘camellador callejero’ se recupera en el centro asistencial y prometió tan pronto esté mejor, dejar las botas de los oficiales que adelantaron la acción policiva, como un espejo, en agradecimiento ‘a lo hecho’ por la institución.

Fuente
Alerta Bogotá