La pelea entre agentes de la Policía y usuarios de Transmilenio
La pelea entre agentes de la Policía y usuarios de Transmilenio
Captura de video
23 Mayo 2019 04:15 PM

Así fue el encontronazo entre la Policía y usuarios de Transmilenio

Un agente quería decomisarle la mercancía a un vendedor ambulante en el Portal Tunal.

En un video que está circulando por redes sociales se evidencia un enfrentamiento entre un uniformado de la Policía Metropolitana de Bogotá y varios usuarios de Transmilenio del Portal Tunal. 

Como se aprecia en el video publicado en Facebook, un agente de la Policía se topó con un vendedor ambulante en una de las zonas de abordaje de Transmilenio y procedió a decomisar la mercancía de esta persona. 

Por lo que se puede ver en esta grabación, el vendedor ambulante opuso resistencia argumentando que de eso dependía su sustento y el de su familia, y que "por favor" no se le llevará "sus cositas". Al ver esto, varios usuarios de Transmilenio se fueron en contra del uniformado para ayudar a la persona que vendía sus productos en los articulados.   

Le puede interesar:  Joven mató al lanzarse de lo más alto de Centro Comercial Portal 80

Todo se calentó cuando los bachilleres de la Policía se metieron a la trifulca y más personas reaccionaron ayudando al vendedor ambulante; una autentica batalla campal se vivió. 

Minutos después, la Policía se quería llevar al vendedor ambulante por oponerse al decomiso de la mercancía; pese a la ayuda de los ciudadanos, al sujeto se lo llevaron en una patrulla.

Cabe destacar, que según el Distrito y la Policía metropolitana de Bogotá, vender cualquier tipo de producto en las estaciones, portales y/o articulados de Transmilenio está prohibido. Esta infracción puede acarrear multas y el decomiso de la mercancía que se quiera comercializar.