Así fue el aterrador asalto a una droguería en Bogotá
Así fue el aterrador asalto a una droguería en Bogotá
Tomada del video de la cámara de seguridad
26 Feb 2019 09:38 AM

Así operan ‘Los Farmaceutas’, megaratas dedicadas al hurto de droguerías en Kennedy 

Germán
Espejo
En video quedaron registrados estos pillos mientras cometían sus fechorías.

La delincuencia sigue amedrentando a los ciudadanos de bien en Bogotá. Así quedó de nuevo en evidencia con las actividades desplegabas por tres ‘megaratas’ que asaltaron una farmacia de la capital del país.  

Se trata de un hurto a una de las principales droguerías del barrio Valladolid en Bogotá, en el suroccidente de la ciudad. En el video del hecho se ve cómo los hampones toman como rehenes al propietario y uno de sus colaboradores para robarse el dinero, pertenencias y hasta medicinas

Le puede interesar: Reportan un herido durante atraco masivo de celulares en una flota en Bogotá

El modus operandi de los pillos es clarísimo para lograr asaltar el establecimiento. Primero uno de los choros pasa a pedir un medicamento que presume está en uno de los lugares apartados del local. Mientras está distraído el joven trabajador, los otros dos malhechores acechan el lugar en la búsqueda de los objetos de valor

Con pistola en mano y amenazando a quienes se encontraban de frente, los malvados obligan al propietario a entregarles hasta el último centavo. Fueron tres minutos de pánico –hasta por la posibilidad de perder vida– que tuvieron que padecer los labriegos de esta droguería. 

Lea también: Después de cumplir 39 años de prisión, es liberado e indemnizado por ser inocente

Con este video del hecho, registrado el pasado domingo, los dueños de la droguería suplican para dar con el paradero de estos sujetos. 

Al parecer, estos mismos perversos sujetos tienen azotadas otras droguerías de la localidad de Kennedy y otros locales comerciales. 

Hace pocos días en esa misma localidad se conoció del aterrador atraco masivo a un prestigioso restaurante de alitas de pollo. Por eso el llamado de los ciudadanos es para que las autoridades den con el paradero de los canallas responsables de estos robos.  

En noticias de salud: ¿Masturbarse es perder la virginidad?

Vea el video del hecho

Así fue el aterrador asalto a una droguería en Bogotá

Fuente
Sistema Integrado Digital