Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá
Enrique Peñalosa, exalcalde de Bogotá.
Colprensa
22 Nov 2019 06:08 PM

¡Atención! Anunciado toque de queda en toda Bogotá

Miguel Ángel
Valencia González
La medida va a regir a partir de las 9:00 p.m

Apartir de las 8 de la noche toque de queda en las localidades de Bosa , Ciudad Bolívar y Kennedy. A partir de las 9 de la noche en toda la ciudad de Bogotá

Ante la enorme crisis que se presenta en toda la ciudad de Bogotá el presidente Iván Duque anunció que con el fin de alcanzar la seguridad de todos los ciudadanos era necesario tomar esa medida.

La también: "A mí sí me duele la injusticia hacia los demás": Alejandro Riaño sobre el paro nacional

Por otra parte, se anunció desde la Alcaldía de Bogotá que se levanta el pico y placa en la capital con el fin de lograr que las personas puedan llegar a sus hogares con más facilidad.

Esta decisión se tomó también por que muchas estaciones de Transmilenio fueron vandalizadas por encapuchados lo que hace que se generé un enorme caos en la ciudad. Lo anterior, con el fin de generar un plan retorno para las personas que se encuentran en el centro de la ciudad.

Lea también: ¡Atención! Esmad dispersó a punta de gases 'cacerolazo' en la Plaza de Bolívar

Por otro lado, en este momento en varios zonas de Bogotá se puede escuchar aún el cacerolazo que en este momento busca reunirse en la 93 con el fin de realizar la protesta una vez comience el toque de queda..