Comenzaron los disturbios en la Plaza de Bolívar
Comenzaron los disturbios en la Plaza de Bolívar
Captura de Pantalla
21 Nov 2019 04:17 PM

¡Atención! Comenzaron los disturbios en la Plaza de Bolívar

Miguel Ángel
Valencia González
Las polisombras en los edificios fueron arrancadas por varios manifestantes.

La aparente paz que se veía en la Plaza de Bolívar en Bogotá se volvió insostenible cuando un grupo de manifestantes comenzó a arrancar las polisombras que cubrían los más importantes edificios de esa zona. A partir de ese momento el Esmad lanzó los gases lacrimógenos por el lugar para dispersar a los manifestantes más violentos.

Esos actos provocaron que varios manifestantes se dispersaran a zonas cercanas a la Plaza de Bolívar, que ha esta hora se ve llena de humo, como en medio de una densa neblinaEn ese momentos los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes fueron subiendo de tono porque varios de las personas que protestaban se fueron a la parte trasera del Palacio de Justicia.

Lea también: ¿Esta modelo es el nuevo 'pelito' de Jessi Uribe?

Otros ciudadanos hicieron presencia de manera retadora en los alrededores de la Casa de Nariño lo que hizo que varios miembros de la fuerza pública cerraran filas alrededor de esa zona.

Otros ciudadanos más cautos gritaban "sin violencia" en repetidas ocasiones con el fin de recordarles a los ciudadanos que la protestas pacíficas que hasta el momento no habían presentando actos significativos de vandalismo se estaban echando a perder por sus agresiones.   

 

https://video.rcn.com.co/rcnradio/videodisturbiosplazabolivar.mp4

Fuente
Sistema Integrado Digital