Bloqueos en la Autopista Sur
Bloqueos en la Autopista Sur
Cortesía
22 Nov 2019 07:12 AM

¡Atención! Se presentan bloqueos este viernes en varias estaciones de Transmilenio

Mateo
Chacón
Manifestantes impiden el paso en varias estaciones de Transmilenio.

En la mañana de este viernes se presentan bloqueos en varias estaciones de Transmilenio, según informó directamente el sistema de transporte, así como varios ciudadanos afectados en sus redes sociales.

En la Autopista Sur, manifestantes bloquean el paso en las estaciones de Transmilenio de Terreros, León XIII, La Despensa, Bosa y San Mateo. en este último punto.

Según informó Transmilenio a La FM, los hechos se deben a usuarios molestos frente a contingencias en el sistema. Por estos motivos, en las estaciones del municipio de Soacha, personal de la empresa ha pedido a los ciudadanos no validar su pasaje ante el posible cierre de las estaciones.

 

Ante esto, miles de usuarios se dirigen caminando rumbo al Portal del Sur, con el fin de intentar conseguir transporte para asistir a sus trabajos y estudios un día después de las protestas registradas en todo el país.

Así mismo, el Portal Américas presenta cancelación en todos los servicios de alimentadores y no se permite el ingreso peatonal de usuarios. También hay cierres intermitentes en las estaciones de Patio Bonito y Biblioteca Tintal.

Transmilenio informó que también se registran nuevos bloqueos de usuarios en la estación Molinos (troncal Caracas Sur), Portal Tunal, Portal Sur y Portal Usme, puntos en los que no se  han habilitado paso para articulados ni usuarios. 

De igual manera, se adelantan retornos operativos en estación Calle 44 sur. De esta forma, el resto de estaciones hacia el sur por las troncales del Tunal y Usme se encuentran sin servicio.

Fuente
Sistema Integrado Digital