Obras en vía Ubaté- Lenguazaque se extenderá por cuatro meses
Obras en vía Ubaté- Lenguazaque se extenderá por cuatro meses
Canva/Invias
30 Nov 2023 01:37 PM

Atención vecinos de Cundinamarca: se vienen cierres en importarte vía y van pa' largo

Vanessa
Ávila Velandia
El Consorcio Vial JPM anunció cierres viales por megaobra que conectará a dos importantes municipios en Cundinamarca.

Con el fin de adecuar la malla vial en la región de Ubaté y Lenguazaque, Cundinamarca, el Consorcio Vial JPM ha anunciado la implementación de cierres viales que se extenderán por cuatro meses. 

Dichas adecuaciones tienen como objetivo mejorar la movilidad y reducir el tiempo de viaje entre los dos municipios. 

El foco de estos cierres estará en el área de Las Curvas, ubicada en la vereda La Patera. Este proyecto forma parte de una expansión diseñada para optimizar la conectividad en la región y se considera esencial para el progreso a largo plazo.

Así las cosas, los trabajos de obras se ejecutarán en los siguientes horarios: 7:30 a.m a  10:30 a.m.; de 12:30 p.m. a 03:30 de la tarde y de 5:30 p.m. a 08:30 p.m.

Los cierres generarán una interrupción total en la circulación vehicular y por ello, con el fin de descongestionar las vías, se permitirá el paso alternado entre 10:30 p.m a 12:30 a.m; de 03:30 p.m a 05:30 p.m y de 08:30 p.m a 07:30 a.m.

Construcción via Ubaté y Lenguazaque en Cundinamarca
Construcción via Ubaté y Lenguazaque en Cundinamarca
Invias

Ahora bien, las autoridades competentes extendieron un llamado a los residentes de Cundinamarca y viajeros para planear con tiempo sus recorridos y estar atentos a las señalizaciones en la vía. 

De igual forma, estar revisando las páginas oficiales del Consorcio Vial JPM y de las Alcaldías Local, por si se presentan cambios de horarios o nuevos cierres viales. 

Finalmente, los mencionados cierres, que se llevarán a cabo de forma temporal temporales, se considera una inversión en el futuro, prometiendo mejoras significativas en la movilidad regional al concluir las obras.

Fuente
Sistema Integrado Digital