Autocinema en EE.UU
Los autocinemas podrían ayudar a la industria del cine.
AFP
13 Jul 2020 01:27 PM

Atención vecinos de Mosquera: estas son las funciones y películas disponibles en el autocine

Cristian
Serrano
Esta tendrá un cupo para 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles,

Claro video y Royal Films anunciaron una alianza para implementar en el centro comercial Centro Comercial Ecoplaza, la primera versión de un autocine para el municipio de Mosquera, Cundinamarca, que contará con la proyección de un par de películas.

De acuerdo con las compañías, con esta iniciativa se espera el ingreso de 90 vehículos en cada una de las funciones disponibles, que del 10 de julio al 9 de agosto, se realizarán a las 6:30 p.m. y 9:15 p.m. y tendrá rotación de películas de cartelera cada 8 días.

Para poder asistir, las personas deberán realizar la compra de un plan postpago de Claro en Mosquera. Adicionalmente, al momento de la función, recibirán un combo de crispetas, perro caliente y gaseosa. Claro y Royal Films también indicaron que esta misma actividad se realizará próximamente en otras ciudades del país.

Con esta iniciativa, y la realizada anteriormente de llevar cine a diferentes barrios de Bogotá, Cali y Medellín, que los colombianos tengan un acercamiento el entretenimiento en medio de la pandemia.

Por el momento las películas que se proyectarán serán 'Bloodshot' y 'Bad Boys For Life'.

Funciones del viernes 10 al 15 de julio:

  • 6:30 p.m. Bloodshot
  • 9:15 p.m. Bad Boys For Life

 

Autocine en Bogotá 

Entre tanto el Centro Comercial Unicentro, tendrá su autocine. Camilo Ángel, gerente del centro comercial, le indicó al diario 'La República' que este autocinema nace a partir de una alianza con Cine Colombia y que contará con una capacidad para 110 vehículos.  

Ángel también indicó que las funciones se realizarían después de las 6:00 de la tarde. Las personas que deseen asistir a la proyección de una cinta, podrá comprar su boleta a través del portal web de Cine Colombia y en dicho sitio se podrá elegir la ubicación que tendrá el vehículo en el parqueadero del centro comercial.

Cabe resaltar que esta iniciaun cupo para 102 vehículos. Por ahora está a la espera de dos documentos que permitan entrar a operar: la autorización del Ministerio de las Tecnologías para sintonizar la película a través de radio y el visto bueno de la Alcaldía de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado Digital