Autocinema en Bogotá
Cortesía Autocinema CE
14 Jul 2020 02:23 PM

¿De cuánto es la vaca? Estos son los precios para entrar al autocinema de Bogotá

Iván
Hernández
@IvanHernandezE
El lugar será cubierto y podrán ingresar unos 95 carros.

En la autopista norte de Bogotá, kilómetro 19, estará ubicado el primer autocine habilitado en la capital. Entrará en funcionamiento el próximo fin de semana con las películas 'Sonic' y 'Bloodshot'.

"El horario de las funciones va a empezar a las 6:00 de la tarde desde el día 17 de julio y contamos con todos los elementos de seguridad, con todas las disposiciones para que ustedes se sientan seguros de asistir y poder disfrutar un buen momento", explicó Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.

También puede leer: Voces del país se reúnen esta semana en el Festival Canta y Encanta

Las boletas para poder asistir al autocinema se pueden encontrar en la pagina www.elautocinema.com.co y& tienen un costo de 60.000 pesos para máximo tres personas por automóvil.

La película con la que se estrenará el lugar ubicado en el Centro de Eventos Autopista Norte será ‘Bloodshot’.

Al lugar podrán ingresar máximo 95 vehículos por función y contará con una pantalla gigante tipo LED, mientras que el sonido se podrá escuchar a través de la radio, para que cada vehículo sintonice una frecuencia y encuentre el audio de la película.

Consulte además: Crean solución digital que ayuda al distanciamiento físico en lugares públicos

La pantalla en la que se podrán ver las películas tiene una demensión de 14 metros de largo por seis metros de ancho y estará a una altura de seis metros, para que desde los vehículos se pueda ver muy bien la historia en pantalla.

"Hemos coordinado con las autoridades de Chía y las distintas autoridades de salud para poder cumplir con los requerimientos de salud y orden para poder llevar a cabo la actividad de la mejor forma", agregó Ernesto Arceyut.

"Esta iniciativa nace a raíz de la unión de varios empresarios de entretenimiento que nos dimos a la tarea de pensar en una alternativa en medio de toda esta pandemia", dijo Arceyut.