Automisa en Cundinamarca
Automisa en Cundinamarca
Captura de video
24 Ago 2020 06:54 AM

Más de 200 personas participaron en 'automisa' y 'autocine' en Cundinamarca

Luis Francisco
Cifuentes
Las autoridades destacaron la reactivación de esas actividades en medio de la pandemia.

Con una jornada de misa al aire libre denominada 'automisa' en el hipódromo de Los Andes, al igual que el estreno de una película bajo la modalidad de 'autocine' en el municipio de Chía, se vienen reactivando algunas de las actividades religiosas y culturales en el departamento de Cundinamarca. 

Bajo el cumplimiento de estrictos controles y protocolos de bioseguridad, se llevaron a cabo estas actividades con las que se busca por parte de la Gobernación, una reactivación gradual del turismo, la cultura y entretenimiento.

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, destacó el comportamiento de los más de 200 asistentes a esas actividades, quienes acataron todas las medidas de bioseguridad. 

Con el estreno mundial de la película  ‘El olvido que seremos', se dio a la presentación por parte de Cine Colombia de es nueva modalidad de cine en el país.

En ese sentido, el gobernador García celebró la reapertura de los autocines y dijo que Cundinamarca ha sido piloto desde hace más de un mes en esta figura, que ha tenido muy buenos resultados. 

Por su parte, El CEO de Cine Colombia, Munir Falah, destacó el apoyo de la comunidad de Chia que asistió al 'autocine y señaló que la apertura de estos escenarios es tan solo un grano de arena que aporta la empresa para el bienestar de los Colombianos. 

Falah concluyó que pese a la buena acogida que se tuvo en esta proyección, por ahora no se tiene planificada la realización de nuevas jornadas en el departamento de Cundinamarca.

Fuente
Sistema Integrado de Información