Autocinema en EE.UU
AFP
23 Sep 2020 07:19 AM

En Chipaque, Cundinamarca, lanzan el primer autocine gratis

La proyección será este fin de semana.

El municipio de Chipaque, Cundinamarca, lanza su primer autocine de manera totalmente gratuita, el cual tiene como fin establecer un plan piloto para la reactivación económica del sector del entretenimiento en el oriente del departamento. 

El evento se realizará este sábado 26 de septiembre a las 5:30 de la tarde, se espera un aforo de 40 vehículos, no habrá venta de comida, pero sí está autorizado el ingreso de alimentos.
 
 La iniciativa cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, se permitirá el ingreso de máximo cuatro personas por vehículo y una vez al interior del lugar asignado las personas no podrán bajarse del carro. 

Según Camilo Pardo, alcalde del municipio ubicado a unos 15 minutos de Bogotá por la vía al Llano, la iniciativa está orientada a la reactivación económica del municipio y de la región. 

“El próximo miércoles a través de la fanpage del municipio se publicarán los formularios para que la gente se inscriba formalmente y en el transcurso de la semana se le contestará con la ubicación establecida en el perímetro, es absolutamente gratis para todos los que quieran participar”, señaló el alcalde Camilo Pardo.

A quienes asistan se les recomienda llegar minutos antes puesto que a las 5:30 PM ya deben estar todos los vehículos parqueados para iniciar la función.

Fuente
Sistema Integrado de Información