Accidente de tránsito
Suministrada
6 Mar 2020 05:10 PM

Atento con la movilidad: Motociclista murió en accidente de tránsito con bus del SITP

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
La víctima no ha sido identificada

Si se moviliza este viernes seis de marzo por la Autopista Sur tenga en cuenta que se presenta congestión vial por un accidente de tránsito a la altura de la carrera 75. Un motociclista falleció luego de que chocará contra un bus zonal del Sistema Integrado de Transporte Público.

El hecho se registró exactamente en la calle 57 R sur con carrera 75, en la calzada occidente – oriente. La Secretaría de Movilidad recomienda a las personas que transitan por ese lugar tomar la calle 59 sur al norte, continuar por la carrera 80 hasta la calle 45 sur y salir a la avenida Villavicencio.

Por el momento, no se conoce con exactitud las razones que ocasionaron el accidente y por ende la muerte del hombre que se desplazaba en la motocicleta.

Unidades de criminalística ya van en camino al sitio para hacer el correspondiente levantamiento del cadáver, que aún no ha sido identificado.

Accidente de tránsito
Agentes de tránsito trabajan para descongestionar la vía.
Suministrada

La muerte del motociclista se suma a la de un biciusuario que falleció en horas de la mañana tras ser atropellado por un camión en la calle 80 con carrera 100. Asimismo, en la localidad de Teusaquillo se presentó un choque múltiple entre ocho vehículos y una motocicleta, en el que por fortuna no se presentaron víctimas fatales

Fuente
Sistema Integrado Digital