Bicicletas
Bicicletas
Colprensa
6 Mar 2020 10:46 AM

Camión mató a ciclista cerca al Portal 80 de Transmilenio y generó caos vehicular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hecho se presentó en la mañana de este viernes 6 de marzo en la Calle 80 con la Carrera 100 de Bogotá.

Un hombre que pedaleaba en las horas de la mañana de este viernes 6 de marzo por el noroccidente de Bogotá, perdió la vida al ser atropellado por un camión cerca al Centro Comercial Portal 80. 

Testigos del hecho contaron que el pedalista iba montado en su ‘caballito de acero’ cuando de repente a la altura de la Calle 80 con la Carrera 100 se, le apareció un pesado automotor que se lo llevó por delante. 

Al ciudadano intentaron auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer porque los signos vitales lo habían abandonado para siempre. 

Unidades de criminalística arribaron al lugar en la popular ‘paletera’ para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del biciusuario a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El percance desencadenó un trancón vehicular de ‘padre y señor mío’, especialmente en buses de TransMilenio que ingresan y salen del Portal 80, lo que produjo demoras en las rutas de articulados y alimentadores. 

Fuente
Alerta Bogotá