Autoridades investigan el crimen
La hija del hombre fue protegida por transeúntes.
Redes sociales
1 Nov 2023 06:32 AM

Aterrador Halloween en Soacha: le dieron plomo a parroquiano mientras pedía dulces con su hija

Fabián
Trujillo Beltrán
El hombre caminaba junto a su hija por el sector de Soacha, Provenir cuando recibió el disparo.

Una noche de terror vivieron los habitantes de Soacha, Porvenir, cuando sobre las 8 de la noche de este martes, en el marco de la celebración del Halloween, un hombre fue asesinado a disparos, cuando caminaba con su hija de cinco años, en medio de algunos locales pidieron dulces.

En cámaras de video quedó registrado el momento en que la víctima avanzó por un anden y al salir a pasar la cuadra, lo abordó un sujeto con capucha y tapabocas, le dije algo, el hombre lo ignoró, le dio la espalda y allí el asesino sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.

Consulte: Policía se para duro con el Tren de Aragua: cogieron con las manos en la masa a 6 temidos bandidos

La Policía Metropolitana de Soacha confirmó el hecho, que inicialmente se conoció en redes sociales, y anunció que avanzan las investigaciones.

“En la Comuna II, Compartir, en el barrio Ciudad de Quito, se presentó el asesinato de un ciudadano colombiano de 29 años, quien fue ultimado con arma de fuego”, dijo el subcomandante de Soacha, teniente coronel Edwin Correa.

Lea: Policía le endulzó el oído a cabecilla del Tren de Aragua: lo enamoró y luego lo echó a la cana

Una vez perpetró el crimen, el delincuente huyó del lugar, mientras que la víctima se desplomó, tomado de la mano de su hija de cinco años, quien también terminó en el suelo y fue protegida por algunos transeúntes que corrieron a tratar de auxiliar a esta persona.

Finalmente,  el oficial indicó que fue designado un equipo especial de investigadores para dar con el autor del crimen, ya que los videos que se han revelado son pieza clave.