Ancianos en Bogotá
Ancianos en Bogotá
Jairo Tarazona - RCN Radio
16 Abr 2021 02:34 PM

Atrapan a alias ‘La Negra’, consideraba como un Coronavirus porque se la tenía velada a los mayores

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La afrodescendiente robaba a adultos mayores de Fusagasugá en Cundinamarca. 

Una mujer afrodescendiente que se la tenía ‘velada’ a los adultos mayores de Fusagasugá en Cundinamarca y conocida con el alias de ‘La Negra’ fue captura en las últimas horas por agentes del orden. 

La vieja, más peligrosa que un estornudo en un ascensor lleno de gente, le salía por sorpresa a los abuelitos de la Provincia del Sumapaz y con afilados cuchillos, los intimidaba y les quitaba la pensión y hasta los bastones en los que se apoyaban. 

El más reciente golpe dado por alias ‘La Negra’ lo ejecutó contra un jubilado de 79 años de edad, a quien arrinconó contra una pared y de manera brusca le esculcaba todos los bolsillos, para llevársele las pertenencias. 

Gracias a los gritos de auxilios del afectado y a la presencia cercana de un cuadrante policial, se le pudo ‘echar mano’ a la delincuente. 

La ladrona fue puesta a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación, mientras el pobre anciano tuvo que ser calmado a punta de ‘valeriana’ luego del susto tan bravo que tuvo que pasar al estar frente a la que denominan más mala que el propio Coronavirus, porque se ensañaba especialmente contra los mayores.

Fuente
Sistema Integrado Digital