Mujer Embarazada
Mujer Embarazada
Archivo RCN Radio.
14 Sep 2022 09:07 AM

Atrapan a embarazada que lideraba banda en el robo de contadores en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La fututa madre con varios meses de embarazo, fue atrapada junto a dos compinches en la localidad San Cristóbal Sur en Bogotá.  

Una mujer embarazada, que lideraba una banda dedicada al robo de contadores del agua y luz en el sur de la capital del país, cayó en las últimas horas en manos de agentes del orden que la estaban buscando.  

Le puede interesar: Buscan a mujer desaparecida en Fontibón: pidió un taxi en su casa y no volvió

 La retención de la futura madre y dos de los compinches de esa banda que lideraba, se presentó en la localidad San Cristóbal Sur de Bogotá.  

 Según se pudo establecer, la vieja, a pesar de tener varios meses de embarazo, junto a dos tipos, madrugaban entre las 12 de la noche y las 4:00 am para ‘tumbarse’ los elementos que registran el consumo del agua y la energía.  

Gracias al llamado de unos ciudadanos al número telefónico de un CAI cercano, quienes observaron al trio, arrancando los ‘contadores’ un cuadrante policial reaccionó para atrapar a los malosos.  

También puede leer: Evite una sanción: Mañana vence el plazo de descuento a comparendos en Bogotá 

Los retenidos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Molinos, donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, el cual les definirá su situación en las próximas horas.