Capturados por robo
Capturados por robo
Departamento de Policía Bolívar
11 Ene 2022 11:30 AM

Atrapan en Fusagasugá a pareja más dañina que bajar kumis con frijoles

Benigno
Muñoz
Alias ‘La Mona’ y alias ‘El Mecánico’ son señalados de vender vicio en la noche y deshuesar motos en el día.

En medio de un operativo desplegado por agentes especiales de la seccional de investigación criminal (SIJIN) en conjunto con sabuesos de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de una ‘parejita’, más dañina que bajar kumis con frijoles, en un reconocido sector de la población de Fusagasugá en Cundinamarca. 

El coronel Wharlinton Gualdrón Gualdrón, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los retenidos, alias ‘La Mona’ y alias ‘El Mecánico’ se la pasaban vendiendo ‘vicio’ en la noche y deshuesando motos en el día. 
 

Los pillos, atrapados en una vivienda del barrio Pekín en ese municipio de la Provincia del Sumapaz, a la hora de ser sorprendidos por la ley, tenían en su poder mil 250 gramos de coca, 500 gramos de marihuana, tanques, llantas, amortiguadores exostos, motores, baterías cajas de cambio, chasis y embragues de bólidos, además de siete teléfonos celulares hurtados y tres motos robadas. 

El alto oficial indicó en el noticiero Alerta Bogotá que están seguros que alias ‘La Mona’ y alias ‘El Mecánico’ no actuaban solo y están tras la pista de los demás componentes de la empresa criminal.

Fuente
Alerta Bogotá