Choque entre SITP, vehículo y taxi
Choque entre SITP, vehículo y taxi
RCN Radio
11 Ene 2022 11:00 AM

Dos choferes que iban peleando en la vía se le tiraron la vida a un taxista

Benigno
Muñoz
Por ir cerrándose, uno de los conductores levantó al ‘canario’ que estaba parqueado en su nave en el barrio Siete de Agosto de Bogotá.

Dos intolerantes choferes, quienes al parecer iban peleando por varias cuadras cerrándose el paso en calles de la localidad Barrios Unidos en Bogotá, provocaron un duro accidente que dejó a un taxista, que nada tenía que ver en el hecho, entre la vida y la muerte. 

El lamentable caso se presentó en la Carrera 29 con la Carrera 66 inmediaciones el barrio Siete de Agosto. 

Cuentan mecánicos y vendedores de autopartes en la zona, que quienes iban conduciendo un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y un carrito particular, cerrándose entre sí por varios metros, perdieron el control y de un momento a otro se llevaron por delante a un conductor de taxi que revisaba su parqueada nave. 

Por el brutal impacto, el lesionado, identificado como José Antonio Zuluaga de 53 años de edad y padre de cinco hijos, quedó debajo de unos de los automotores comprometidos en el hecho, sufriendo serias lesiones en la cabeza y el tórax.  

Solidarios ciudadanos socorrieron a don ‘Chepe’ como le llaman de cariño al profesional del volante y lo llevaron a un centro asistencial cercano, en donde un grupo de médicos lo recibieron con varias costillas rotas, afectación en el bazo y una presunta hemorragia interna, que lo tienen intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Parientes y allegados al señor Zuluaga elevan oraciones por la pronta recuperación del ‘canario’ y clama que el peso de la justicia caiga contra los dos irresponsables de la cabrilla que, por estar a las carreras, provocaron el triste caso.

Fuente
Alerta Bogotá