El robo al banco fue en Teusaquillo.
Colprensa
19 Ago 2021 10:45 AM

Atrapan a ‘pistoloco’ que hacía disparos al aire en una calle de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El veterano de baja estatura al parecer intimidó a clientes de una tienda en el barrio Lisboa en el noroccidente de Bogotá.

Un veterano ‘pistoloco’ provocó el caos en las últimas horas al hacer tiros al aire en las afueras de una tienda ubicada en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos del barrio Lisboa en la localidad de Suba se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar que un tipo ‘caturro’ (de baja estatura) y luciendo una chaqueta de color negro estaba accionando el gatillo de un revolver y amenazando a los clientes de un local de la Calle 138 con la Carrera 155. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribaron al lugar en sus motos oficiales y efectivamente encontraron al sujeto con tremendo ‘tote’ (arma de fuego) en la mano. 

Inmediatamente el ‘desentejado’ (calvo) fue detenido, esposado y metido dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

La calma regresó al vecindario tras los tiros que se escucharon en el sector, mientras sabuesos especiales tratan de establecer qué motivó al señor a encender a ‘plomo’ el firmamento bogotano.

Fuente
Alerta Bogotá