Bala
Bala
Ingimage
18 Ago 2021 04:34 PM

Joven que duró dos años con bala en su cuerpo, murió en las últimas horas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el 2019 el baleado fue salvado en el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, pero con el paso de los meses, la ojiva cumplió su objetivo.

Un ciudadano bogotano que duró dos años con una bala dentro de su cuerpo, lamentablemente falleció en las últimas horas, al parecer por las posibles secuelas que el proyectil desencadenó en el organismo. 

En su momento, el parroquiano al recibir en el año 2019 un ‘pepazo’, fue llevado de urgencia por sus parientes y allegados a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Carrera Séptima con la Calle 165 en donde lo trataron, le salvaron la vida y luego le dieron de alta, pero con la ojiva por dentro. 

El triste caso le ocurrió a Camilo Andrés Bernal González de 26 años de edad. 

En los últimos días, Bernal González se sintió ‘maluco’ y al acudir nuevamente en busca de ayuda médica, falleció cuando era atendido por un grupo de especialistas. 

El cumplir con su objetivo, la bala se llevó para siempre a Camilo Andrés luego de estar alojada por más de 600 días en el cuerpo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del ciudadano en el laboratorio móvil hacia la sede del instituto de Medicina Legal en donde forenses de turno tratan de establecer qué clase de daño fomentó el proyectil.

Fuente
Alerta Bogotá