Esposados
Esposados
Foto Flirck
29 Ene 2021 11:30 AM

Atrapan a presuntos asesinos de camionero en Nimaima, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron agarrados en La Dorada Caldas y Villeta Cundinamarca.

Cayeron en las últimas horas en poder de agentes de la policía en Cundinamarca, los presuntos criminales quienes participaron en el homicidio del conductor de un camión, hecho ocurrido por los lados de la población de Nimaima el pasado 12 de enero de este año 2021. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los criminales, haciéndose pasar como clientes, le pidieron un acarreo al dueño de la nave de una planta eléctrica hacia la ciudad de Ibagué en el Tolima. 

Todo parece indicar que los malandros, ya en carretera le sacaron armas de fuego al señor y este en su afán por no dejarse robar, forcejeó, terminando baleado. 

El parroquiano fue hallado sin vida en una zona vegetal y hasta allí llegaron unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia una morgue cercana. 

Durante las labores de investigación por parte de agentes especiales de la Sijín se logró dar con la ubicación de los supuestos criminales, uno en La Dorada Caldas y el otro en Villeta Cundinamarca.

Fuente
Alerta Bogotá