Ciberacoso y ciberdelitos
Sextorsión imágen referencial
Javier Jules RCN Radio
2 Ago 2019 01:55 PM

Atrapan a sujeto en Fontibón que extorsionaba a su exmujer con unas fotos en 'bola'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El tipo le pedía tremendo 'billetal' a la dama para no publicar las imágenes en las redes sociales.

A la ‘cana’ enviaron a un pervertido, quien después de ver cómo su compañera sentimental le rompía la relación de varios años, decidió amenazarla con publicar en las redes sociales unas fotos íntimas que tenía de ella. 

Camilo Andrés Alba, según las investigaciones, esculcó en los archivos de su teléfono celular y al hallar varias fotos en ‘bola’ de su ex, la llamó para indicarle que si no le daba cierta cantidad de dinero, ponía a rodar esas imágenes por toda la red. 

Lea también: Violento taquillazo en robo a banco en Teusaquillo

La asustada dama concretó con el tipo el depósito de la gruesa suma en la caneca de un parque en la localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, pero antes llamó al Gaula de la Policía para enterarlos de la extorsión y a su vez pedirles que se montara un operativo secreto para agarrar a este sinvergüenza. 

Alba llegó al recipiente metálico con esos ojos que se le salían de la cara esperando ver el ‘billetal’, pero le quedaron más brotados al observar que agentes encubiertos se le iba en cima para detenerlo y señalarlo de ladrón. 

El individuo quedó a órdenes de un despacho judicial en donde le aplicaron la medida de aseguramiento carcelario, mientras a la mujer le regresó el alma al cuerpo, que prometió no volver a dejárselo fotografiar en cueros.