Captura de abusador sexual
Captura de abusador sexual
Captura de video
22 Jul 2021 10:59 AM

Atrapan a sujeto que citó a mujer para un camellito pero terminó abusándola

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Así lo indicó la afectada, quien dijo que el tipo le dio somnífero en el ‘apartacho’ del morboso en el barrio Modelia de Fontibón en Bogotá.

Un sujeto, señalado de presunto abuso sexual, fue capturado en las horas de la noche del pasado miércoles 21 de julio de este año 2021 en la recepción de un conjunto residencial ubicado en el occidente de la capital del país. 

La captura del sujeto se presentó en el barrio Modelia de la localidad Fontibón en Bogotá. 

Cuentan los vigilantes del complejo habitacional, que una mujer se apareció gritando y pidiendo ayuda a la entrada principal, porque uno de los residentes la había violado, luego de darle unos tragos con un supuesto somnífero, que la llevó a perder el conocimiento, quedando a expensas del sujeto. 

Se pudo establecer que la dama acudió a ese inmueble para una presunta entrevista para un cargo como impulsadora de licores de una reconocida empresa dedicada a la comercialización de bebidas alcohólicas, que el hoy agarrado le iba hacer. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) se hicieron presentes en el sitio ante el llamado de los guardas de seguridad y al atrapar al individuo y revisarle antecedentes penales, se llevaron la sorpresa que tiene anotaciones judiciales por el mismo delito. 

Mientras el tipo era metido esposado dentro de una patrulla rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, la afectada era llevada a un centro hospitalario cercano, en donde le adelantan chequeos de rigor.

Fuente
Alerta Bogotá