Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Rutas del SITP que pasarán por Soacha: residentes deberán tomar dos buses
Colprensa
6 Jun 2022 08:10 AM

Atrapan a tres ‘choros’ luego de robar hasta paraguas dentro de un bus SITP

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dos criollos y un venezolano cayeron en manos de la policía tras asaltar a pasajeros del transporte público en la localidad Usaquén.

Tres ‘choros’, uno criollo y dos venezolanos, fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo 5 de junio de este año 2022 en un importante corredor vial del norte de la capital del país. 

El coronel Frank Buitrago, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que al trio del robo les ‘pusieron los ganchos’ luego de asaltar a los pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte Público que hacía ruta por la Carrera Séptima con la Calle 160, localidad de Usaquén en Bogotá. 

De su interés: A ciudadano, un empleado lo escopolaminó, lo dejó sin ropa y sin ‘cinco’

Luego de intimidar a la tripulación y al propio conductor del SITP de color azul con tremendos cuchillos, los malandros colombo-venezolanos se ‘tumbaron’ celulares, billeteras, bolsos, morrales y hasta paraguas, pero cuando intentaban escapar, resultaron atrapados cerca de las instalaciones del Hospital Simón Bolívar, por un cuadrante policial y por los propios afectados, tras una corta persecución. 

Los retenidos fueron esposados y metidos dentro de una patrulla rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, donde esperan el llamado que les haga un juez de la nación, mientras a los afectados