PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
PARQUE SIMON BOLIVAR BOGOTA
Inaldo Perez
18 Ene 2022 10:50 AM

Atrapan a tres sujetos en el parque Simón Bolívar, luego de atraco a taxista

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los dos viejos y un jovencito, con cuchillos, intimidaron al ‘canario’ cerca al barrio Salitre Grecco de Bogotá.

Dos tipos y un menor de edad fueron atrapados en las últimas horas, dentro del Parque Metropolitano Simón Bolívar en la capital del país, pero no haciendo deporte, sino escondidos, luego de robar a un taxista, por los lados del sector Salitre Grecco. 

La coronel Sandra Lancheros, alta oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que los retenidos, luego de atracar a un profesional del volante en la media noche del lunes 17 de enero de este año 2022, escaparon del sitio, Carrera 68 a la altura de la Calle 45, para evitar ser atrapados por la autoridad competente. 
 

Gracias a la denuncia del ‘canario’ afectado, patrulleros del CAI La Esmeralda montaron un Plan Candado para atrapar a los ‘choros’, los cuales al verse agarrados, decidieron esconderse en el centro de recreación, de donde fueron sacados por los uniformados. 

A los agarrados, todos colombianos y sin antecedentes penales, les encontraron la billetera del motorista con el dinero producto de las carreras y dos teléfonos celulares, elementos que fueron devueltos al dueño. 

Los dos individuos mayores fueron esposados y llevados dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, mientras el chiquillo quedó a buen recaudo de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Fuente
Alerta Bogotá