Paloterapia a ladrones
Paloterapia a ladrones
Captura de video
18 Ene 2022 10:10 AM

Presunto ladrón de carros fue castigado y dejado ‘viringo’ en una calle de Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pillo lastimado es señalado del robo de un carrito particular en el noroccidente de Bogotá, junto a otro tipo y una vieja.

Como ‘Dios lo trajo al mundo’, dejaron a un supuesto ladrón de carros en una calle del sur de la capital de la república en las horas de la noche del pasado lunes 17 de enero de este año 2022. 

El caso se presentó en la localidad Ciudad Bolívar en Bogotá. 

Se pudo establecer que dos sujetos y una vieja, al parecer robaron un vehículo particular por los lados de la Calle 80 con la Avenida Boyacá y desde allí se inició una persecución por parte de conductores de automotores que prestan servicios y carreras por aplicación. 
 

Tras ser alcanzados, uno de los individuos con la mujer, huyen, mientras quien conducía la nave, un gordito calvo, es atrapado por los lados del barrio Lucero y recibe una brutal paliza en medio de la popular ‘paloterapia’, por parte de la enfurecida turba, que lo deja ‘grogy’. 

Llevados de la ira, los motoristas le quitaron hasta los calzoncillos al lastimado tipo, haciéndolo caminar sin zapatos y sin ropa por varias cuadras en medio de los lamentos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) llegaron en sus motos oficiales al sitio, alertados por el alboroto, para rescatar al castigado de las garras de los motoristas, los cuales indicaron su malestar por tanta ‘atracadera’ en la capital. 

Al ‘viringo’ hombre, patrulleros lo arroparon con una manta y lo llevaron a un centro hospitalario, donde a esta hora es atendido por médicos y enfermeras de turno.

Fuente
Alerta Bogotá