Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
5 Nov 2019 01:29 PM

Atrapan a trío de ladrones que robaban consultorio médico en el norte de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos resultaron sorprendidos por policías del CAI Rionegro en Barrios Unidos.

Tres malandros fueron capturados en las horas de la noche del pasado lunes festivo 4 de noviembre, cuando intentaban salir hasta con el escritorio, la pesa y un esqueleto de caucho de un consultorio ubicado en la localidad Barrios Unidos, de la capital del país. 

El coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona 12 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, gracias a la malicia y astucia de un agente del orden quien hacía ronda por los lados del barrio La Castellana, se pudo conocer del asalto que ejecutaba el trío de ‘choros’. 

Uno de los ‘lisos’ individuos cuando sacaba un televisor como de 60 pulgadas sobre el hombro, fue sorprendido por el patrullero del CAI Rionegro, el cual le apuntó con su arma de dotación para reducirlo, y ‘sin pensarlo dos veces’ pidió refuerzos para agarrar a los otros dos que ya tenían varios artículos empacados en bolsas y cobijas. 

El coronel Abreo comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los pillos, todos criollos, les decomisaron una camioneta Chevrolet Tracker en la cual los rateros intentaban escapar con el botín, y a esta hora ya están tras los barrotes de una Unidad de Reacción Inmediata URI en la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá