Niño llorando
Niño llorando
Ingimage
5 Nov 2019 12:31 PM

Buscan a madre de niño de dos años que murió tras ser abusado por su padrastro en Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El padrastro del pequeño se encuentra en la cárcel señalado de ser el presunto autor del hecho.

Sigue la búsqueda de la mamá de un niño de tan solo dos años de edad que falleció el pasado 25 de octubre de este 2019, y quien al parecer habría sido abusado por su propio padrastro dentro de una vivienda en el municipio de Madrid, en Cundinamarca. 

Jonathan Anderson Villarraga, tío el pequeño Dominc Smith, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ese sujeto, el cual ya se encuentra en una cárcel de Bogotá, llevó al angelito al hospital del pueblo por presunto caso de broncoaspiración, pero los médicos le hallaron señales de violencia en su cuerpecito. 

El supuesto responsable del aberrante caso se estaría enfrentando a una condena de 35 años de cárcel, pedido que hace la Fiscalía General de la Nación, mientras agentes especiales tratan de dar con la ubicación de la madre, trabajadora en un cultivo de flores en la región, para establecer si tuvo participación en la muerte del niño. 

El señor Villarraga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esperan todo el peso de la ley contra los responsables en este lamentable caso en contra del tierno niño. 

Fuente
Alerta Bogotá