Mujer con tacones en punta.
Mujer con tacones en punta.
Commons Wikipedia
24 Mar 2021 11:36 AM

Atrapan a una 'Rosario Tijeras' con tremendo revolver en su poder

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La vieja fue sorprendida por agentes del orden en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá.

Una mujer armada con un arma de fuego, fue sorprendida en las últimas horas por agentes del orden en las horas de la noche del pasado lunes festivo 22 de marzo de este año 2021 en una calle del sur de Bogotá. 

El coronel Pedro Fernando Bonilla, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que la retención de la ciudadana, se dio por los lados del barrio Provenir de la localidad de Usme. 

Todo parece indicar que la ‘Rosario Tijeras’ se puso nerviosa al ver un cuadrante de la institución, situación que llamó la atención de los patrulleros, los cuales de bajaron de la moto oficial para la requisa respectiva, hallándole el ‘fierro’. 

La vieja, tras ser esposada, fue metida dentro de una patrulla hacia la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos, donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, el cual le definirá su situación en las próximas horas. 

Se trata de establecer, por parte de sabuesos especiales, a quien le iba entregar el ‘tote’ alias ‘Rosario Tijeras’ y en contra de quien lo iban a utilizar. 

Fuente
Alerta Bogotá