Esposado
El alcalde del municipio de calima El Darién, deberá responder por un presunto caso de corrupción, que se habría realizado a través del hospital loca.
Ingimage
30 Ago 2019 10:20 AM

Atraparon a alias 'Johnny' cuando al parecer buscaba atentar contra enemigo en Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al hombre con antecedentes penales le hallaron tremendo 'fierro' en la mano en el noroccidente de Bogotá.

Cayó en poder de agentes del orden alias ‘Johnny’, un peligroso criminal que rondaba en las horas de ayer 30 de agosto, por calles de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, comandante de la institución en la zona 11 de la ciudad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, Johnny Rodríguez hacía parte de la banda ‘Los Aguapanelos’ que delinquen en el barrio Rincón de la zona. 

Alias ‘Johnny’ estaba siendo buscado desde hace tres años por el delito de tráfico de estupefacientes y homicidio. 

El individuo fue detenido en el momento,que al perecer, pretendía cometer un acto criminal contra otro jíbaro con tremendo revolver por el posible control de la venta de vicio en ese sector de la capital del país. 

Al detectar la presencia policial, el delincuente salió corriendo y fue capturado por un cuadrante metros más adelante para ser entregado ante un despacho judicial que lo requería para su respectivo proceso. 

Fuente
Alerta Bogotá