Cadáver
Ingimage
26 Jun 2021 11:35 AM

Hombre que estaba desaparecido lo ubicaron muerto a puñal en medio de dos puentes

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El macabro hallazgo del extraviado se dio en la Autopista Norte con la Calle 187 de Bogotá.

Muerto encontraron en las últimas horas a un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus seres queridos, en la capital del país. 

El ciudadano, al parecer resultó atacado con un cuchillo por sus verdugos y luego el cadáver lo introdujeron en la división de dos puentes vehiculares ubicados en la Autopista Norte con la Calle 187 entre las localidades de Usaquén y Suba en el norte de Bogotá. 

Se pudo establecer por parte de las autoridades competentes que una mujer pasaba por el lugar y al mirar entre las dos estructuras, observó una persona muerta entre las plaquetas de concreto y de una pegó un grito ensordecedor que alertó a otros peatones. 

Lea además: Hombre es investigado por presunta agresión a su pareja sentimental en Bogotá

Quienes estaban en el sitio de inmediato se comunicaron a la Línea de Emergencias 123 para dar a conocer sobre la presencia del ‘finado’ en el sitio. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín arribaron a esa zona en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Lea aquí: Brutal video de un motero degollado en Bogotá por cuerda amarrada de poste a poste

El muerto fue identificado como Armando Alvarado Muñoz, un ciudadano que hacía varios días había salido de su casa y desde ese momento no se volvió a saber más de su paradero. 

A esta hora, sabuesos especiales tratan de establecer la identidad de los criminales y establecer cómo sucedieron los hechos en los que resultó sin vida Alvarado Muñoz.