Hospital La Victoria
Los llevaron al Hospital La Victoria, pero ya estaban en muy mal estado de salud.
Colprensa
29 Nov 2019 10:29 AM

Guarda de seguridad falleció al recibir balazo cuando recibía turno en el Hospital La Victoria

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se investiga si el hecho ocurrido en el sur de Bogotá se desencadenó por un presunto accidente.

Un guarda de seguridad de tan solo 22 años de edad, perdió la vida en las últimas horas en un lamentable hecho presentado en la recepción del Hospital La Victoria, de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Erik Joan Camargo, según compañeros de labores, arribó al centro asistencial sobre las 6 am a recibir turno, cuando sin explicación alguna y en medio de un peligroso juego mortal con un colega, el arma de dotación se accionó y alcanzó el pecho del muchacho. 

Quienes estaban cerca a la entrada del predio ubicado en la Calle 37 A Sur con la Carrera 3 A Este, de la capital del país, rápidamente ingresaron al baleado para que fuera atendido por los médicos de turno, pero lamentablemente el proyectil alcanzó órganos vitales que en cuestión de segundos lo alejó para siempre de este mundo. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal del empelado, mientras agentes especiales tratan de establecer si efectivamente la muerte del celador se desencadenó en medio de un accidente o si los dos vigilantes estarían involucrados en una rencilla.  ​​​​​​​

Fuente
Alerta Bogotá