Esposado
Esposado
ingimage
15 Jul 2019 11:45 AM

Atraparon a miembros de la banda 'Los Camellones' por desocupar casas en Cota

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
A los ocho pillos les encontraron una pistola, dos carros y artículos robados en 80 millones de pesos.

Un total de ocho miembros de la banda ‘Los Camellones’ cayeron en las últimas horas en manos de agentes del orden de la Policía de Cundinamarca. 

El coronel Gustavo Martínez, comandante operativo de la institución en el departamento, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los pillos se metían a lujosas viviendas de Cota y poblaciones aledañas en donde arrastraban con joyas, electrodomésticos y hasta con ‘el nido del perro’. 

Lea también: ¡Qué plomacera tan brava! Un herido en balacera en calle 86 con 15

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a los individuos ya los seguían los pasos desde varios meses atrás, y al tener todas las pruebas necesarias, le ‘echaron mano’ en distintos municipios cercanos. 

A la hora de la retención, a los ‘choros’ les encontraron una pistola con la cual se metían a las ‘pinchadas’ casas para asustar a los solitarios moradores, joyas y electrodomésticos avaluados en más de 80 millones de pesos y dos carros particulares en donde se escapaban con el botín. 

El coronel Martínez indicó que miembros de la empresa delincuencial tienen antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y venta de estupefacientes.