Esposado
Esposado
ingimage
17 Jun 2019 09:55 AM

Atraparon a tres pervertidos venezolanos que intentaron violar a una señora en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho ocurrió debajo de la estructura de la Carrera 68 con la Calle 26 de Bogotá.

Tres pervertidos venezolanos fueron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del pasado domingo, debajo del puente vehicular de la Avenida Carrera 68 con la Calle 26, en el momento que intentaba violar a una pobre mujer. 

El coronel Óscar Daza, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, gracias a la denuncia de ciudadanos, quienes se comunicaron con patrulleros del Centro de Atención Inmediata CAI del barrio La Esmeralda, se pudo conocer el hecho y posteriormente darles captura. 

Lea también: Hieren a cantante de música popular durante fleteo en Bogotá

Todo parece indicar que la dama logró pegar un grito ensordecedor que logró despertar la atención de quienes en sus carros viajaban por esa zona baja, solitaria y oscura del occidente de la capital del país. 

El coronel Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los ‘chamos’ tras ser reducidos, fueron metidos en una patrulla de la institución y llevados esposados a la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao en donde esperan el llamado de un juez de la república, quien les definirá la situación jurídica en nuestro país. 

La ciudadana, luego de semejante susto fue llevada pálida a un centro asistencial cercano en donde se estabilizó luego del shock nervioso que vivió frente a estos degenerados y tras recobrar los colores en su cara, regresó al sitio de residencia.