accidente caracas
En el lugar hizo presencia la Policía de Tránsito
Pepe Morón
7 Ago 2020 10:57 AM

Avenida Caracas bloqueada tras aparatoso accidente de tránsito

La Policía informó que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano. 

Uniformados de la Policía Metriopolitana y la seccional de Tránsito y Transporte intentan despejar la Avanida Caracas en su intersección con calle 34 en dirección Norte - Sur, bloqueada tras un accidente de transito que se presentó y que involucra a un camión que transportaba bebidas gaseosas. 

Según se pudo conocer el vehículo de placas WNX 628  intentó esquivar a otro automotor y se estrelló contra un poste de concreto que había en esa esquina, hecho que al parecer causó su volcamiento

También puede leer: Sorprenden a parejas ocultas en los tanques de agua en un motel de Bogotá

De igual manera, se estableció que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano

En el lugar del accidente quedó el vehículo volcado, lo que ha impedido que se re establezca el traficó, en la dirección que del norte va al sur de la capital colombiana.

De igual modo, los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran en el lugar, intentan retirar los residuos del poste que resultó destruido por el fuerte golpe. 

Para el procedimiento están siendo utilizadas dos grúas con plataformas especiales que puedan ser útiles para levantar el camión volcado. 

Las autoridades de Policía en la capital del país, hacen un llamado para mantener la prudencia en las vías de esta ciudad. Sobretodo en estos días de pandemia donde las calles tienen menos tráfico y se ha registrado tendencia a superar los límites de velocidad. 

Le puede interesar: Hospital Militar implementará robots para atención de pacientes Covid

Sobre el accidente registrado, los uniformados que hicieron presencia en el lugar del incidente, aseguraron que se encuentran haciendo los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades y averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

A los usuarios de esa vía se les recomendó usar una vía alterna ya que por lo demorado del procedimiento de despeje, se espera pueda tardar algunas horas cerrada.  

Fuente
Sistema Integrado de Información