Accidente de Transmilenio y moto en la NQS
Accidente de Transmilenio y moto en la NQS
Captura de pantalla
28 Feb 2022 09:01 AM

Avenida NQS colapsada por accidente entre TransMilenio y moto

Winnie
Rodríguez
Bomberos de la estación de Chapinero atendieron a la persona que resultó lesionada.

Además de la afectación vial que han provocado las lluvias en la mañana de este lunes 28 de febrero, un accidente en la troncal NQS a la altura de la estación Universidad Nacional colapsó por completo el paso vehicular. 

Según reportes de usuarios, el accidente entre una motocicleta y un articulado de TransMilenio bloqueó la movilidad. A su vez, el incidente requirió la atención de la estación Bomberos de Chapinero, al salir lesionada una persona que estuvo involucrada en el siniestro.

"Bomberos de la estación Chapinero brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada por la colisión que se presentó entre un articulado de Transmilenio y una motocicleta en la carrera 30 con calle 51. El paciente fue entregado a una móvil de la Secretaría de Salud", informó el cuerpo de bomberos. 

Le puede interesar: A la cana cuatro 'raticas' acusados por delitos sexuales y violencia intrafamiliar

Entretanto, las autoridades recomiendan tomar vías alternas para quienes se movilizan por este sector. 

En cuanto a la movilidad en otros puntos de la ciudad, Secretaría de Movilidad informó que la calle 26 (Avenida el Dorado) con carrera 40 sentido occidente-oriente también presenta afectaciones a causa del choque entre dos motocicletas y cuatro vehículos particulares. 

Fuente
Sistema Integrado Digital