Bala
Bala
Ingimage
17 Abr 2020 01:18 PM

Bala perdida acabó con la vida de joven auxiliar contable en calle de Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer el muchacho quedó en medio de una balacera entre dos bandas del microtráfico.

Una bala perdida acabó con la vida de un jovencito de 22 años de edad, en el momento que caminaba en las horas de la noche por una de las calles del barrio La Isla, en el municipio de Soacha en Cundinamarca. 

La víctima de este hecho violento identificada como Javier David Camacho Murcia, auxiliar contable, quien tras recibir la llamada de un amigo para el retorno de una cicla que había prestado, salió a la calle a recibirla, pero lamentablemente a las pocas cuadras se vio en medio de un cruce de disparos entre dos presuntas bandas del microtráfico que se pelea el territorio por la venta de vicio. 

Cuando Javid David trató de correr para escapar de las balas, una de estas le alcanzó la cabeza para arrebatarle la existencia de manera instantánea, dejándolo sin signos vitales sobre una acera de la Calle 40 con la Carrera 37 Este de la población. 

Al parecer dos hombres resultaron heridos en medio de la brutal balacera y habrían sido llevados de urgencia hasta las instalaciones del Hospital Cardiovascular. 

Se informó de un Plan Candado que adelantó la Policía del departamento luego de la ‘plomacera’ que dejó como resultado la captura de dos presuntos responsables del hecho, uno de 19 años y otro de 22 que tendría antecedentes penales y recién había abandonado la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá en donde purgó una condena.

Fuente
Alerta Bogotá