Pistola
Pistola
Foto archivo
17 Abr 2020 11:56 AM

Buscan a dos tipos que mataron a padre e hijo en Soacha, Cundinamarca

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El demencial ataque a 'plomo' se habría desencadenado por una presunta deuda económica de la familia Ramos.

Sabuesos especiales le siguen la pista a los criminales que acabaron a ‘plomo’ con la vida de un padre y de su hijo el pasado martes 14 de abril, en las horas de la noche en las puertas de una vivienda del municipio de Soacha, Cundinamarca. 

Allegados a los acribillados relataron que dos sujetos vistiendo prendas oscuras y tapando sus caras se bajaron de un taxi para golpear en la puerta de la familia Ramos, y disparar como locos cuando les abrieron el portón en ese predio de la Calle 42 C con la Carrera 39 Este, del sector conocido como Corinto Tres. 

Dicen que a Luis Antonio Ramos, de 64 años de edad, y a su retoño Óscar Iván Ramos Parra, de 34 años, los encendieron a bala para quitarles la existencia por una deuda económica que tenían desde tiempo atrás y la cual no pudieron cancelar por culpa de la falta de ingresos tras la pandemia del Covid – 19. 

Un familiar de las víctimas y un vecino que trataron de revirar por los ‘finados’, resultaron heridos por los mismos pistoleros, y con sendas lesiones en el cuerpo fueron trasladados a centros hospitalarios de la población en donde se espera su recuperación para que sean piezas claves en el esclarecimiento del doble homicidio. 

Las primeras indagaciones de sabuesos especiales en el sitio dan cuenta que los verdugos serian conocidos de la familia Ramos y de la comunidad de Corinto Tres.

Fuente
Alerta Bogotá