Tiroteo al frente del Concejo de Bogotá
Tiroteo al frente del Concejo de Bogotá
Suministrada a La FM
23 Ago 2022 09:30 AM

Balacera en Concejo de Bogotá: las dos posibles razones sobre el detonante

Policía de Bogotá hace presencia en el lugar en el que se registraron los hechos.

Hace instantes se registró en inmediaciones del Concejo de Bogotá una balacera que prendió las alarmas de los ciudadanos en materia de seguridad y que habría dejado algunos heridos. 

Al lugar arribaron de inmediato las autoridades que siguen haciendo presencia del lugar para esclarecer lo sucedido. Entretanto, las imágenes que se han registrado sobre el hecho dan cuenta del choque entre una camioneta que pertenece a un esquema de seguridad y un vehículo particular habría detonado el suceso. 

Le puede interesar: Alerta por balacera al frente del Concejo de Bogotá

Concejo de Bogotá: hipótesis sobre detonante. 

Las versiones preliminares que se han dado sobre el hecho apuntan en un principio a que la camioneta pertenece al esquema de seguridad del partido Comunes, que habría tenido un conflicto con el conductor de un vehículo rojo y que habría ocasionado el detonante de cruce de disparos. 

Por otra parte, se dio conocer que al parecer un intento de hurto se habría provocado en contra del vehículo de alta gama, por lo que escoltas intentaron retener a dos personas que intentaron huir por el deprimido de la calle 26. 

Lea también: Alcalde de Soacha recibe amenazas de muerte por parte de los conocidos "Tierreros"

Por ahora, la Policía ha confirmado que tres personas han sido capturadas por los hechos y continúan adelantándose investigaciones sobre el caso. En minutos se espera el pronunciamiento oficial de las autoridades. 

Espere más información... 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital