Localidad Los Mártires
Localidad Los Mártires
Colprensa
30 Ago 2019 12:34 PM

Balacera en el centro de Bogotá deja un muerto y a una venezolana herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La extranjera recibió una bala perdida en las nalgas en medio del ataque contra el 'finado'.

Un hombre murió al ser atacado a bala por un desconocido en las horas de la noche del pasado jueves, cuando transitaba por los lados del sector La Favorita, localidad Los Mártires en pleno centro de Bogotá, cerca de la zona de tolerancia. 

El coronel Óscar Daza, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, una mujer de nacionalidad venezolana, quien al parecer iba pasando por la calle 24 con la carrera 16, sitio del ataque, recibió un impacto en una nalga en medio de la balacera. 

Los dos alcanzados por el ‘plomo’ fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Universitario Mayor Méderi, en donde el parroquiano lamentablemente perdió la batalla contra la muerte cuando lo iba a atender el equipo médico, mientras la dama gracias a Dios se recupera del ‘pepazo’ recibido en los glúteos. 

El coronel Daza comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se trata de establecer quienes estarían detrás de este hecho criminal, que dejó a un criollo sin vida y a una extranjera recluida en ese centro asistencial de la carrera 30 con la Avenida de Las Américas. 

Fuente
Alerta Bogotá