Pistola /Arma
Pistola /Arma
Ingimage
11 Mayo 2020 08:49 AM

Balacera en Las Cruces deja un venezolano muerto y una mujer herida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Un sicario atentó contra el vendedor de tintos extranjero y una bala perdida afectó a la dama.

Un venezolano de 21 años de edad resultó muerto tras ser atacado a ‘plomo’ por un sujeto en las horas de la noche del pasado domingo 10 de mayo. El hecho sucedió en el barrio Las Cruces de la localidad Santa Fe, centro oriente de la capital del país. 

El coronel Roberto Sánchez, comandante de la estación de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la zona tercera dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el fallecido, vendedor de tintos en la Plaza de Bolívar estaba acompañado de un hermano ‘echando lora’ en las puertas de una vivienda, cuando se presentó el ataque. 

Una mujer que pasaba por la zona, resultó alcanzada por un proyectil que rebotó en el piso y le alcanzó la pierna derecha en medio de la balacera. 

La dama fue llevada de urgencia por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital Materno Infantil, sitio en el cual el equipo médico logró salvarle la vida. 

El sicario logró huir montado dentro de un taxi en compañía de compinches, evitando así la acción de la autoridad competente. 

Sabuesos especiales de la Unidad de Vida del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación asumieron la respectiva investigación mediante pesquisas, recolección de datos valiosos en la zona, videos captados por cámaras de seguridad, que permitan dar con la identidad y luego el paradero del homicida. 

Fuente
Alerta Bogotá