Imagen de referencia para hurto con arma de fuego
Archivo RCN Radio Pereira
27 Jul 2022 11:30 AM

Balacera entre cacos y policías en Suba deja un supuesto ‘choro’ sin vida

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La terrible ‘plomacera’ se presentó en el barrio Rincón, noroccidente de Bogotá en la noche del pasado martes 26 de julio.

Un muerto dejó el enfrentamiento entre agentes de la policía y al menos seis delincuentes, en medio del robo de una motocicleta en un importante corredor vial del noroccidente de la capital del país. 

El coronel Ferney Vázquez, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana (Mebog) dijo en el noticiero Alerta Bogotá que el caso se presentó en la noche del pasado martes 26 de julio de este año 2022 en el barrio El Rincón, localidad de Suba. 

Le puede interesar: Cúbrase la 'jetica': TransMilenio reitera que uso de tapabocas en el sistema es obligatorio

Relató el alto oficial a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que un hombre, entre los 20 y 25 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue alcanzado por un disparo accionado por los patrulleros que respondieron al ataque. 

El individuo fue llevado de urgencia a las instalaciones de un centro hospitalario a donde llegó sin signos vitales, producto de las secuelas del balazo en órganos vitales. 

La víctima del atraco, comerciante de oficio, reconoció al muerto como unos de los hombres que lo abordó y junto a los demás se le llevaron las pertenencias. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al centro asistencial en el laboratorio móvil, para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del supuesto ladrón hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

También lea: Darío Gómez nos dejó con tremendo despecho: tenía concierto este sábado 30 de julio

A esta hora se trata de establecer por parte de sabuesos especiales, la identidad y paraderos de los demás miembros de la ‘bandola’ dedicada a las fechorías en la localidad de Suba en Bogotá.