Darío Gómez
Darío Gómez
Colprensa
27 Jul 2022 09:15 AM

Darío Gómez nos dejó con tremendo despecho: tenía concierto este sábado 30 de julio

El cantante antioqueño se presentaba junto a Paola Jara, El Charrito Negro, Luis Alberto Posada, entre otros.

La muerte del 'Rey del despecho' Darío Gómez tiene conmocionado al país, sobre todo a sus fanáticos quienes lo despiden cantando sus canciones y además se alistaban para su concierto del sábado 30 de julio. 

La noche del pasado martes 26 de julio, la Clínica Las Américas de Medellín confirmó la muerte de Darío Gómez a través de un comunicado que decía: "Clínica Las Américas se permite informar que en el día de hoy 26 de julio de 2022 ingresó al servicio de emergencias el señor Darío de Jesús Gómez Zapata en estado de inconciencia luego de haber sufrido un colapso súbito en su hogar. El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a sala de reanimación en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultados y finalmente se declara su muerte a las 19:31 p.m". 

También lea: Muerte de Darío Gómez descontrola a sus fanáticos: pólvora casi toca cables de torre de energía

Cabe mencionar que Darío Gómez, días antes de su muerte, había compartido con sus seguidores uno de los últimos capítulos de “Un día con Darío Gómez” - El Rey Del Despecho, su serie web. 

Darío Gómez tenía concierto este sábado 30 de julio 

Precisamente, este sábado 30 de julio, Darío Gómez se preparaba para presentarse en Bogotá en el gran evento era 'Sírvalo Pues Bogotá' junto a Paola Jara, Hebert Vargas, El Charrito Negro, Dario Gomez, Luis Alberto Posada y El Andariego.

Además, en un concurso de la emisora Radio Uno, varios oyentes habían ganado un almuerzo con el 'Rey del despecho' previo al concierto. "Se convirtió en un almuerzo de luto y en un concierto de luto, los oyentes sabrán comprender, y hacer el almuerzo con quien nos puedan acompañar", aseguró Mauricio Trujillo, Director de Radio Uno.

Finalmente, Trujillo contó que el 19 de noviembre también había otro concierto confirmado que "se queda en los corazones de todos". 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital